Saltar al contenido

Si caminas solo,
irás más rápido.
Si caminas acompañado,
llegarás más lejos.

Aunque en la actualidad mi foco principal está en mi agencia de lanzamientos, reservo algunos espacios de mi agenda para servicios puntuales de consultoría y mentoría privadas, porque no hay nada más reconfortante que ayudar a sacar todo el potencial a proyectos que por algún motivo están estancados o no generan todos los beneficios que podrían generar.

Estas son las dos únicas opciones de contratación de mis servicios
(consultar disponibilidad de fechas):

CONSULTORÍA TOP

La Consultoría TOP consiste en una consultoría puntual a emprendedores, profesionales o empresas, para resolver un aspecto determinado de su negocio.

Trabajaremos de la siguiente forma:

  • Tú me planteas el problema concreto o la situación específica a resolver, rellenando un formulario.
  • Yo te solicitaré por email los datos e información detallada adicional que necesitaré para encontrar la mejor solución posible.
  • Entre 7 y 15 días después de recibir toda la información, llevaremos a cabo una sesión online de 1 hora de duración en la que te presentaré la solución a adoptar, detallándote la estrategia concreta a seguir y dándote un plan de acción paso a paso que tendrás que implementar.
  • Abriremos un canal de comunicación directa (asíncrona) para que pueda hacer un seguimiento de la implementación del plan de acción durante 1 mes a partir de la fecha de la sesión online.
  • La consultoría finaliza tras el mes de implementación.

3.000 EUR+IVA

VIP DAY

El VIP Day consiste en una consultoría/mentoría avanzada orientada a emprendedores, profesionales o empresas, en la que pasaremos un día entero juntos diseñando un completo plan de acción para ayudarte a optimizar las ventas online de tus productos o servicios.

Trabajaremos de la siguiente forma:

  • Tú me detallas el producto o servicio sobre el que trabajaremos en el VIP Day.
  • Yo te solicitaré por email los datos e información detallada adicional que considere necesarios para aprovechar al máximo nuestro día.
  • Agendaremos juntos el día en el que llevaremos a cabo nuestro VIP Day, dentro de los 30 días siguientes al envío de toda la información requerida.
  • El día acordado, pasaremos un día entero de trabajo (de 9h a 22h, desayuno, comida y cena incluidas) en Barcelona; en ese día dejaremos listo el plan de acción específico para optimizar las ventas de tu producto o servicio.
  • Abriremos un canal de comunicación directa (asíncrona) para que pueda hacer un seguimiento de la implementación del plan de acción durante 3 meses a partir de la fecha del VIP Day.
  • Pasados esos 3 meses, finalizan los servicios asociados al VIP Day.

10.000 EUR+IVA

REGLAS GENERALES

  • Yo te voy a marcar la estrategia a seguir y te voy a dar un plan de acción, pero en ningún caso implemento ni ejecuto acciones por ti.
  • Debes estar dispuesto a llevar a cabo el plan de acción en el tiempo asignado a cada servicio (1 mes para la Consultoría TOP, 3 meses para el VIP Day). Como te he comentado, mi agenda está muy apretada y cuando acepto uno de estos servicios soy muy estricto con los plazos en los que puedo atenderlos con un compromiso total.

SERVICIO PERSONALIZADO

Si consideras que tu negocio o tu proyecto requiere de un servicio de atención más individualizado y tanto la Consultoría TOP como el VIP Day se te quedan cortos, puedes explicarme tus necesidades particulares completando este formulario, y estudiaré si está en mi mano ayudarte.