Saltar al contenido

Especialista en lanzamiento de infoproductos y negocios digitales

Sergio Marcús es experto en estrategias, modelos de negocio y lanzamientos digitales desde hace más de 10 años. Ingeniero Industrial y MBA de formación, pasó los primeros años de su carrera profesional ocupando un cargo directivo en sus horas de trabajo… y alternando con los negocios digitales y la incipiente industria online en su tiempo libre.

Consciente de cuál era realmente su verdadera pasión, y aprovechando el complicado contexto laboral de la “crisis”, en 2012 decide abandonar por completo la vida corporativa y se marca dos grandes metas: tomar las riendas de su vida sin volver a responder ante ningún “jefe”, y centrarse por completo en el mundo de los negocios digitales.

Tras haber pasado por innumerables proyectos y negocios digitales propios y de terceros, realizando consultoría privada y externalizando direcciones de marketing, en 2017 decide poner el foco en el mercado del conocimiento, y crea la agencia de lanzamiento de infoproductos de referencia en el mercado hispano, facturando más de 7 cifras en los primeros 6 meses de vida, y convirtiéndose en uno de los casos de éxito más relevantes del creciente mercado de los infoproductos en España.

Formado con los profesionales de referencia a nivel internacional en lanzamientos, marketing y ventas, y siendo parte activa de los grupos de Mastermind donde confluyen los grandes actores del mercado digital, Sergio centra actualmente su actividad profesional en su agencia de lanzamientos y en dar servicios de consultoría y mentoría privada.

10 Datos Personales que debes saber sobre mí

sergio-marcus-datos-personales
  • Estoy enamorado de mi ciudad, Barcelona, aunque me gusta pisar al menos una vez cada año, Nueva York.
  • Me apasionan los deportes. Soy un amante de la Fórmula 1 y el motorsport en general, del baloncesto y del fútbol (del nuestro… y del americano)
  • Para pasar el rato, nada como engancharme a una buena serie. He disfrutado mucho con Lost, 24, Breaking Bad, Stranger Things, La Casa de Papel…
  • Creo en el impresionante poder transformador de los libros. Si la gente supiera cuánto puede hacerte crecer un libro, leería por lo menos uno a la semana.
  • Adoro viajar, y no se me ocurren experiencias tan completas como esa.
  • Soy Leo… no hace falta que te diga más sobre mi carácter, ¿verdad?
  • No recuerdo qué quería ser de pequeño (estrella del rock, quizás), pero sí tengo claro que de más adolescente quería ser ingeniero de Fórmula 1 y construir coches que desafiaran los límites de la física.
  • Aunque soy de ciencias, mi zona de genialidad está en todo aquello que implique una buena dosis de creatividad y una pizca de arte.
  • Puedes encontrarme en un buen concierto de rock o de heavy, aunque en general me gusta mucho disfrutar de cualquier música en directo.